Área de Comunicación

El Área de Comunicación es el responsable de la difusión externa e interna de las actividades asistenciales que se llevan a cabo en el  Hospital Fundación San José.

Entre nuestros objetivos principales están:

• desarrollar las estrategias de comunicación de la Institución
  • coordinar y proyectar una imagen coherente del Centro
  • difundir y promover nuestros proyectos a toda la sociedad.

El servicio de comunicación tiene también un papel importante en la comunicación interna a través de diversas herramientas, que tienen como finalidad facilitar el flujo de información entre todo nuestro personal.

Desde el Departamento queremos dar un servicio integral y de referencia que de respuesta a las necesidades de comunicación.

Paula Arbelo

paula.arbelo@sjd.es

Funciones principales

Las principales funciones del departamento de comunicación son:

• Elaboración de los mensajes institucionales principales.
  • Edición de las publicaciones y presentaciones institucionales (memorias, folletos, etc.).
  • Redacción y envío de notas y dossiers de prensa; organización de ruedas de prensa; preparación de entrevistas; atención y respuesta a las peticiones de los medios de comunicación.
  • Diseño y gestión de la web, la intranet corporativas y las Redes Sociales.
  • Organización, apoyo y cobertura de eventos y visitas institucionales.
  • Gestión de la imagen corporativa.
  • Asesoramiento en comunicación a nuestros profesionales.

Imagen Corporativa

Los logotipos de la Fundación Insituto San José tienen dos versiones, una vertical y otra horizontal.

La versión de uso preferente es la vertical y a color.

No obstante, a continuación facilitamos los logos en varios formatos para facilitar su disposición en distintos formatos y contextos.

El uso de la imagen corporativa de la Fundación debe ser consultado con el Área de Comunicación

Logotipo de uso preferente

Logotipo vertical escala de grises

Logotipo vertical positivo