Sigue creciendo la Magic Line en Madrid con su cuarta edición
Por cuarto año consecutivo la caminata solidaria de San Juan de Dios ha llegado a Madrid para hacernos caminar juntos con un motivo solidario.



Cerca de mil personas participaron el pasado sábado en la cuarta edición de este evento solidario que ofrecía tres recorridos a sus participantes para ajustarse a todos los gustos y necesidades: 14 km, 8 km y 3,5 kilómetros (tramo adaptado).
A pesar de la lluvia, los participantes de las 3 rutas consiguieron encontrarse en la meta ubicada en el Puente de Rey para disfrutar juntos de un almuerzo, pintacaras, masajes, el entretenimiento de la Legión 50 y una fantástica rifa…



Aunque esta caminata no competitiva lleva solo cuatro ediciones en la capital madrileña (en Barcelona se realiza desde hace más de 10 años), cada año son más quienes se animan a colaborar y compartir este día dedicado a la solidaridad donde todo lo recaudado se destina íntegramente a proyectos sociales y sanitarios de San Juan de Dios España. De hecho, desde 2014 han participado en la Magic Line unas 150.000 personas, recaudando más de 3.400.000 euros que han permitido financiar 350 proyectos sociales y sanitarios en todo el país.
Este año también ha aumentado el número de empresas colaboradoras, incluyendo a Metro de Madrid, que este año ha participado con la inscripción de varios equipos y la cesión de algunas pantallas para proyectar un vídeo de sensibilización creado con motivo del evento.

