Un tratamiento adaptado a ti

rehabilitacionTrauma

La rehabilitación traumatológica es un proceso supervisado por un equipo interdisciplinar a través del cual personas que han sufrido una alteración de su sistema musculoesquelético, pueden llegar a recuperar su funcionalidad previamente deteriorada a consecuencia de un proceso prolongado de inmovilismo.

Hospitalización

Ofrecemos los servicios de un equipo humano y altamente cualificado para evaluar y atender las necesidades de los pacientes que han sufrido cualquier lesión del aparato locomotor y que necesitan unos cuidados y una atención que no puede prestarse a domicilio, marcándonos como objetivo general devolver la máxima funcionalidad posible al paciente.

Ambulatoria

La Fundación Instituto San José a través de una evaluación rehabilitadora del paciente, va a establecer un plan de tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades del sujeto y entorno, desarrollando las diversas terapias en salas espaciosas y acondicionadas con los recursos técnicos ideales para lograr la máxima recuperación posible.

Domiciliaria

Desarrollamos un programa de atención del paciente en su entorno destinado a aquellas personas que debido a las características clínicas de su patología, no pueden desplazarse o no se benefician de la hospitalización.