• Este evento ha pasado.

VII Encuentro Filantroping “Elizabel Gómez de Santiago”

5 septiembre, 2015 08:00 - 17:00

FISJ: VII Encuentro Filantroping “Elizabel Gómez de Santiago”g-Elizabel-Gomez-de-Santiago"

Un año más, la Fundación Instituto San José de los Hermanos de San Juan de Dios está trabajando en la puesta en marcha del VII Encuentro Filantroping, fiesta solidaria que, a partir de esta edición, cambia su nombre pasándose a llamar Encuentro Filantroping “Elizabel Gómez de Santiago”, en honor a nuestro colaborador solidario por excelencia e impulsor de esta iniciativa. Este año, esta gran fiesta se celebrará el próximo 13 de junio.

En estos dos días de puertas abiertas, la Fundación se muestra a la sociedad  y comparte con todos los que  visitan el Centro nuestro estilo de hacer las cosas, el estilo de San Juan de Dios, en un  entorno  inigualable en el que se llevarán a cabo más de 40 actividades: carreras, competiciones de judo, exhibiciones de terapia con caballos, bailes y muchas sorpresas más .

Este evento no sólo constituye una oportunidad de colaborar con otras entidades y de dar a conocer nuestra labor, sino también, de lo que creemos forma parte de nuestra misión: sensibilizar sobre aquellas realidades con las que trabajamos día a día.

Todos los beneficios recaudados durante el evento, irán destinados a apoyar los programas complementarios de la Fundación: rehabilitación infantil, musicoterapia, terapia asistida con animales, escuela de familias, aulas de estimulación multisensorial…etc. Todos ellos, creados para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Lo dicho… ¿Nos unimos otra vez?

Fecha:
5 septiembre, 2015