• Este evento ha pasado.

Encuentro online: El duelo y la pérdida en tiempos difíciles

11 junio, 2020 18:00 - 19:00

Encuentro online duelo y la pérdida en tiempos difíciles

Encuentro online duelo y la pérdida en tiempos difícilesLa Fundación Instituto San José de Madrid organiza el encuentro online ‘El duelo y la pérdida en tiempos difíciles’, una jornada que será impartida por el responsable del Centro de Duelo, Roberto Álvarez, en la que se abordará el duelo y la pérdida de un ser querido en situaciones difíciles como ha sido la pandemia del Covid-19.

Este encuentro online tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio a partir de las 18:00 horas y será de una hora de duración. El objetivo de esta actividad es sensibilizar y hablar sin tabúes sobre cómo sobrellevar la muerte de un ser querido. Va dirigida a profesionales, así como a organizaciones y personas individuales que hayan sufrido la pérdida de un familiar durante el Covid-19 o por otras circunstancias que se han producido durante el confinamiento.

¿Qué temas se tratarán?

• La experiencia de sufrimiento en situaciones de crisis
  • Las pérdidas y la vivencia de la soledad
  • El duelo y sus duelos
  • Aceptación, sentido y esperanza

La jornada es totalmente gratuita y se llevará a cabo a través del canal de Youtube de la Fundación.

Fecha:
11 junio, 2020