• Este evento ha pasado.

Día de la Prevención de Incendios – FISJ – Bomberos Ayuntamiento de Madrid

4 noviembre, 2016 10:00 - 14:00

Fundación Instituto San José acoge el 4 de noviembre, el “Día de la Prevención de Incendios” con una serie de actividades y una campaña de información de los Bomberos municipales de Madrid.

Los objetivos son claros: Amenizar durante una jornada a los ingresados en el centro hospitalario; así como trasladar a los trabajadores principios básicos de autoprotección en centros con colectivos especialmente vulnerables.

La metodología de trabajo consiste en desarrollar diversos entornos de actividad en una jornada de carácter festivo, realizando actividades lúdicas en las que disfruten niños y mayores; impartiendo principios básicos de seguridad y autoprotección a los trabajadores y profesionales del centro, y también distribuir  material preventivo entre todos los participantes en las actividades.

Programa: Viernes 4 noviembre, 2016. Día de la Prevención de Incendios en Fundación Instituto San José (FISJ), Hermanos de San Juan de Dios.

• 10:00h-14:00h.- Exposición de vehículos, herramientas y vestuario en la zona de entrada junto a recepción y entrega de material divulgativo de prevención en la Recepción, antes de la entrada al Salón de actos. Dirigido a todos los asistentes.
  • 10:00h-11:00h.- Taller teórico sobre el fuego, comportamiento, prevención y extinción de incendios en el Salón de actos por el Grupo Pedagógico Bomberos Ayuntamiento Madrid.
  • 11:00h-13:30h.-  Actividades Lúdicas: Rocódromo y Tirolina en Pista verde junto a pista de tenis dirigido a niños e internos y Familiares.
  • 12:00h-14:00h.- Taller práctico sobre extinción de incendios. Zona de tierra junto a pista de tenis y pista verde, dirigido a profesionales y trabajadores del Centro.

«Semana de la Prevención de Incendios» – 2016 – 2 al 6 de noviembre – Bomberos Ayuntamiento de Madrid

Fecha:
4 noviembre, 2016