logo2015filantroping450

Filantroping

¿Nos unimos otra vez?

El próximo 13 de junio, tendrá lugar nuestro Filantroping. Un día de puertas abiertas, en los que la Fundación se abre a la sociedad y comparte con todos su día a día, en un entorno inigualable en el que se llevarán a cabo más de 40 actividades.

Es una iniciativa que data de 2008, y que se creó en favor de la Fundación Instituto San José.

Durante varias jornadas se desarrollan una serie de actividades lúdico/deportivas para toda la familia, en las que lo importante no es obtener un buen crono o clasificarse, sino pasarlo bien en un entorno saludable.

Objetivos de Filantroping

Obtener fondos

Estos fondos se utilizan para apoyar la financiación de los Programas Complementarios de la Fundación,que tienen como objetivo mejorar la calidad del paciente y su familia.

Integrar la enfermedad

Es vital normalizar e integrar la situación de enfermedad y/o discapacidad en la sociedad. Participando en estas jornadas contribuyes a que la vida de estos enfermos sea mejor.

Dar a conocer la Fundación

La Fundación Instituto San José abre sus puertas para que todos los ciudadanos conozcan su actividad, así como invitar a todo el mundo a participar en nuestra labor diaria.

Una jornada de actividades para toda la familia para cumplir sueños que durarán años.

¡Únete a Filantroping!

Filantroping 2015

Filantroping “Elizabel Gómez de Santiago”

F.Insituto San José: Elizabel Gómez de SantiagoA partir de la edición del año 2015, el evento cambia su nombre pasándose a llamar Encuentro Filantroping “Elizabel Gómez de Santiago”, en honor a nuestro colaborador solidario por excelencia e impulsor de esta iniciativa.

Elizabel es un ejemplo de pasión y entrega por los demás. O como él dice: “Soy un colaborador que intenta ser solidario”. ¡Gracias por todo!

Este año, esta gran fiesta se celebrará el día 13 de junio.

Calendario de Actividades 2015

Aquí puedes encontrar todas las actividades para pequeños y mayores, que tendrán lugar el sábado 13. ¡Disfruta de todas ellas en el precioso entorno que ofrecen los jardines de la Fundación Instituto San José! Contamos contigo.

Únete

Muchos ya filantropean ¿Te unes?

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono / móvil (requerido)

¿Qué tipo de participante quieres ser?

¿En qué nos puedes ayudar? (requerido)

Por favor, introduce los caracteres siguientes:

Ya colaboran con nosotros

¡Ven a filantropear con nosotros!

logo2015filantroping450