F. Instituto San José: Rehabilitación Ortopédica

Rehabilitación hospitalaria

El objetivo general de las unidades de rehabilitación en la Fundación Instituto San José es recuperar los déficits y devolver la funcionalidad a los pacientes que han sufrido enfermedades severas que conllevan procesos largos de hospitalización, y que una vez superada la fase aguda de su enfermedad o postoperatorio, todavía requieren atención que no puede prestarse en domicilio.

Objetivo específico

El objetivo de la rehabilitación ortopédica es el de recuperar la funcionalidad deteriorada en pacientes que han sufrido una enfermedad ortopédica o proceso de inmovilismo prolongado.

Rehabilitación ortopédica

Contamos con un equipo humano constituido por profesionales cualificados, que evalúan y atienden a los pacientes que han sufrido una enfermedad ortopédica o un deterioro funcional, y que necesitan un proceso de hospitalización para establecer su recuperación.

Disponemos de atención médica, cuidados enfermeros y las terapias necesarias para ayudar en el proceso rehabilitador, trabajando en equipo y buscando en la atención integral el modelo más adecuado para ayudar al paciente y su entorno.

F. Insituto San José: rehabilitación ortopédica