Preguntas frecuentes

A través de esta sección puedes acceder las cuestiones más recurridas por nuestros usuarios y trabajadores.

Si tras consultarlas no encuentras tu respuesta, puedes consultar nuestro buscador o formular una pregunta a través del formulario.

¿Con qué servicios cuenta la Fundación?

En nuestro área de servicios puedes acceder a esta información ordenada por áreas.

¿Con cuántas unidades cuenta la Fundación?

Nuestras instalaciones, de 110.000 metros cuadrados entre jardines y edificación,se encuentran en medio de un envidiable marco natural: el Pinar de San José.

La infraestructura se compone de 10 Unidades independientes, distribución que nos aleja de la clásica edificación hospitalaria vertical.

¿Qué son los programas complementarios?

Los programas complementarios son todas aquellas actividades que pone en marcha la Fundación para dar respuesta a una necesidad de forma compatible a nuestros servicios principales, y que se consiguen poner en marcha e impulsar gracias la financiación de terceros.

¿Cómo llegar a la Fundación?

En nuestra sección Contacto puedes encontrar los diferentes medios de transporte para llegar al Centro.

¿Cómo puedo hacer llegar un agredecimiento a un profesional?

A través de nuestra sección de Testimonios, puedes escribirnos. ¡Nosotros se lo haremos llegar al profesional que nos indiques!

¿Dispone el Centro de cafetería?

Nuestros pacientes y sus familiares y visitas, disponen de un amplio servicio para desayunos, comidas y meriendas en nuestra cafetería.

Lunes a Viernes de 8.00 a 19.00 Sábados y domingos de 10.00 a 19.00

Unidad de Santa Marta José (Nº4)

¡Pregúntanos!

Tu nombre (requerido)