Fundación Instituto San José

Somos un Hospital especializado en Rehabilitación Neurológica y Traumatológica. Referente en Cuidados Paliativos.

Especialización

Neurorrehabilitación. Rehabilitación traumatológica. Tratamiento de heridas crónicas complejas. Neurofisiología clínica.

Excelencia

Máximo nivel de reconocimiento en el modelo de gestión EFQM. Sello de Excelencia Europea 500+, e ISO 14001.

Atención Integral

Modelo basado en la atención prestada a las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente y su familia.

Experiencia + Innovación

Unidad clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid. Tratamiento avanzado de la disfagia orofaringea.

Tu cuidado, nuestro prestigio

Rehabilitación

Rehabilitación neurológica y traumatológica son procesos supervisados por equipos interdisciplinares. Incluyendo rehabilitación infantil y fisioterapia en el agua.

Cuidados Paliativos

Los Cuidados Paliativos pueden definirse como la atención al final de la vida mediante cuidados en longitud, anchura y profundidad. Somos Referentes.

Cuidados Especiales

Unidad de cuidados continuados: atención integral de pacientes con incapacidad funcional grave y Unidad clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid.

Discapacidad

Área de discapacidad intelectual y física concertada con la Comunidad de Madrid, en régimen residencial y/o de estancias diurnas.

¿Estás Interesado? ¿Tienes alguna pregunta?

Fundación Instituto San José renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ hasta 2021

La Fundación Instituto San José ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas. La institución, especializada en rehabilitación neurológica y traumatológica, y en proyectos sociales y solidarios, demuestra así su excelente gestión en la atención a pacientes y familias.

La Comunidad de Madrid entrega la marca de calidad Madrid Excelente a FISJ

La Comunidad de Madrid ha reconocido con la marca de calidad Madrid Excelente a Fundación Instituto San José. En la evaluación realizada por Madrid Excelente, FISJ destaca por su plan estratégico, por valorar la implicación y opiniones de los empleados y por sus certificaciones en varias normas y modelos de gestión.

20 de junio de 1899, “El día que nació algo muy grande” 119 aniversario FISJ

El hospital Fundación Instituto San José celebra su 119 aniversario, con este motivo Irene Villa repasa en un vídeo su historia junto al Hno. José María Muñoz-Alcón Fernández. En 2018 la Fundación quiere seguir ofreciendo un mensaje de Hospitalidad, junto a una atención integral a pacientes y a familiares.

Eventos recientes

Nuestro secreto: "Creer en lo que hacemos"

NUESTRAS CIFRAS

VOLUNTARIOS