Fundación Instituto San José

Somos un Hospital especializado en Rehabilitación Neurológica y Traumatológica. Referente en Cuidados Paliativos.

Especialización

Neurorrehabilitación. Rehabilitación traumatológica. Tratamiento de heridas crónicas complejas. Neurofisiología clínica.

Excelencia

Máximo nivel de reconocimiento en el modelo de gestión EFQM. Sello de Excelencia Europea 500+, e ISO 14001.

Atención Integral

Modelo basado en la atención prestada a las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente y su familia.

Experiencia + Innovación

Unidad clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid. Tratamiento avanzado de la disfagia orofaringea.

Tu cuidado, nuestro prestigio

Rehabilitación

Rehabilitación neurológica y traumatológica son procesos supervisados por equipos interdisciplinares. Incluyendo rehabilitación infantil y fisioterapia en el agua.

Cuidados Paliativos

Los Cuidados Paliativos pueden definirse como la atención al final de la vida mediante cuidados en longitud, anchura y profundidad. Somos Referentes.

Cuidados Especiales

Unidad de cuidados continuados: atención integral de pacientes con incapacidad funcional grave y Unidad clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid.

Discapacidad

Área de discapacidad intelectual y física concertada con la Comunidad de Madrid, en régimen residencial y/o de estancias diurnas.

¿Estás Interesado? ¿Tienes alguna pregunta?

El EAPS de “la Caixa” y FISJ cumple 10 años acompañando a las personas y las familias

El Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de ”la Caixa” cumple sus primeros diez años de trayectoria habiendo ofrecido atención a 153.953 personas en el final de su vida y a 210.936 familiares. En la Comunidad de Madrid el programa actúa a través de 6 EAPS, entre ellos el de la Fundación Instituto San José.

+

Descubrimiento de la placa conmemorativa de la Acreditación QH * concedida por IDIS a FISJ

Acreditación QH * de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) a FISJ. La acreditación QH supone un reconocimiento a aquellas organizaciones sanitarias que se esfuerzan en implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos.

+

Eventos recientes

Nuestro secreto: "Creer en lo que hacemos"

NUESTRAS CIFRAS