• Este evento ha pasado.

Musicoterapia – IV Jornadas de formación interna de ADIMTE

12 febrero, 2017

musico 2

La Asociación para el Desarrollo y la Investigación de la Musicoterapia (ADIMTE) organiza una Jornada de formación interna, abierta a nuevos soci@s.

musico 3

Se realizará el día 12 de febrero en la Fundación Instituto San José, en Madrid.

ADIMTE es una entidad nacional con una trayectoria de más de diez años trabajando por la difusión y el reconocimiento de la Musicoterapia.

Ésta es una disciplina consolidada e integrada en los servicios sanitarios, sociales y educativos en diferentes países a nivel internacional.

Las IV Jornadas de formación interna de ADIMTE surgen con el fin de dar mayor calidad a la investigación y la práctica clínica de la Musicoterapia, así como para dar a conocer los diferentes proyectos en los que participan sus miembros.

Queremos agradecer a la Fundación Instituto San José su colaboración y apoyo.

PDF – IV JORNADAS ADIMTE

Fecha: