• Este evento ha pasado.

II Foro – EspacioEsperanza – FISJ

3 diciembre, 2016 09:30 - 14:30

IMA FINAL

II Foro – EspacioEsperanza – “El cuidador, generador y portador de esperanza”

Dip 2Dip 1

“En este II foro de EspacioEsperanza, nos acercamos a la figura del cuidador, a la persona que atiende. Su actitud ante la enfermedad puede ser generadora de esperanza y repercutir de manera positiva en la persona atendida. En muchas ocasiones, la persona cuidada es, a la vez, cuidadora de otros, y por lo tanto, posible portadora de esa esperanza”.

Objetivos de EspacioEsperanza:

• IMA FINALCompartir, reflexionar e intercambiar experiencias de esperanza y superación
  • Generar y compartir proyectos comunes para ampliar expectativas de esperanza en las personas
  • Crear vínculos entre instituciones, entidades y personas que trabajan por mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos
  • Promocionar los valores humanos que surgen desde lo más íntimo de cada uno en su relación con el dolor, el sufrimiento, la enfermedad o la dificultad
  • Superarnos día a día para mejorar y hacer más humano el mundo que nos rodea

Únete a los valores que nos unen y nos hacen iguales. “ Tiene sentido sentir “

II Foro EspacioEsperanza – Madrinazgo de la Reina Doña Sofía – FISJ

Su Majestad la Reina Doña Sofía, ha tenido a bien aceptar el Madrinazgo de la Segunda Edición del ‘Foro EspacioEsperanza’ que, con el lema «El cuidador, generador y portador de esperanza», se celebra el próximo 3 de diciembre en la Fundación Instituto San José.

La Reina Doña Sofía, que no podrá asistir por motivos de agenda, ha manifestado Su deseo de que este evento constituya un éxito, y así lo ha transmitido con su afectuoso saludo para todos los participantes en el mismo.

Credencial

0001 (21)0002 (10)