« Todos los Eventos

I Congreso Nacional de Daño Cerebral: 16 y 17 de Marzo de 2018

16 marzo, 2018 08:00 - 17 marzo, 2018 17:00

El 16 y 17 de Marzo de 2018 se celebra en Madrid, el I Congreso Nacional de Daño Cerebral organizado por la Fundación Instituto San José.

La Fundación Instituto San José ha cumplido 118 años desde su creación.  Su modelo de atención integral está basado en la atención prestada a las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente y su familia, y ahora en base a su experiencia prepara el que será en marzo de 2018 en Madrid, el I Congreso Nacional de Daño Cerebral (CONDACE). Congreso multidisciplinar, que incluye a todos los profesionales que tratan a este perfil de pacientes, aportando la actualidad y realidad de la enfermedad, para conseguir formar e informar sobre los nuevos avances farmacológicos y tecnológicos en su tratamiento. El daño cerebral adquirido requiere un esfuerzo constante y multidisciplinar. Las necesidades sanitarias derivadas del daño cerebral son múltiples, complejas y dinámicas a lo largo del tiempo, por lo que precisan una continuidad asistencial en los distintos recursos sanitarios y sociales. CONDACE, que cuenta con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia, ya tiene abierto el plazo de inscripción y envío de comunicaciones y posters a través de la web: www.condace.es

Comienza:
16 marzo, 2018 08:00