« Todos los Eventos

20 de junio de 1899 “El día que nació algo muy grande” 20 de Junio de 2018

20 junio, 2018 11:00 - 20:00

119 Aniversario de la Fundación Instituto San José – 20 de Junio de 2018

El 20 de junio de 1899 nació algo muy grande. Es el día que nace La Fundación Instituto San José de manos de San Benito Menni y el Marqués de Vallejo.

Queremos celebrar contigo nuestro aniversario. Estamos orgullosos de invitarte y de que formes parte de este gran proyecto que cumple 119 años. Un Hospital que antes incluso de su inauguración ya atendió a los soldados heridos de la guerra de Cuba y que se convirtió en referente europeo a nivel de investigación y atención de la Epilepsia.

Queremos seguir ofreciendo un mensaje de hospitalidad, estando junto a la persona enferma, cuidándola, con vuestro apoyo. Juntos seguiremos construyendo cada día este proyecto, haciéndolo más y más grande, ayudando, cuidando, investigando… y sobre todo acogiendo desde el respeto a todas las personas que han pasado y pasan por la Fundación.

Por eso es tan importante que estés en un día tan especial, porque eres parte de la Fundación Instituto San José.

Te esperamos el próximo 20 de junio de 2018 con los brazos abiertos, gracias por asistir.

Programa 20 de junio de 2018: Programa Aniversario 2018 FISJ

Fecha: