Área de Comunicación

El Área de Comunicación es el responsable de la difusión externa e interna de las actividades asistenciales que se llevan a cabo en la Fundación Instituto San José.

Entre nuestros objetivos principales están:

• desarrollar las estrategias de comunicación de la Institución
  • coordinar y proyectar una imagen coherente del Centro
  • difundir y promover nuestros proyectos a toda la sociedad.

El servicio de comunicación tiene también un papel importante en la comunicación interna a través de diversas herramientas, que tienen como finalidad facilitar el flujo de información entre todo nuestro personal.

Desde el Departamento queremos dar un servicio integral y de referencia que de respuesta a las necesidades de comunicación.

Consuelo Castellanos

ccastellanos@ohsjd.es

Servicios del Área de Comunicación

Información general

Nuestro espacio web ofrece toda la información sobre nuestra Institución: servicios, acciones y formas de contacto y participación.

Vídeos

Selección de los vídeos destacados de la Fundación. Conócenos un poco más a través de esta selección de piezas audiovisuales que hablan de nuestra organización.

Noticias

Consulta la actualidad, tanto de la Fundación como de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Publicaciones

Accede a todas las publicaciones de la Fundación, así como a las revistas corporativas de la Provincia de Aragón-San Rafael.

Imágenes

Disfruta de las mejores fotografías de nuestras áreas, servicios y eventos. Porque una imagen, vale más que mil palabras.

Directorio

Relación de todos los sitios web de los Centros que conforman la Provincia de Aragón-San Rafael. Seleccionando el link correspondiente podréis acceder al site específico.

Funciones principales

Las principales funciones del departamento de comunicación son:

• Elaboración de los mensajes institucionales principales.
  • Edición de las publicaciones y presentaciones institucionales (memorias, folletos, etc.).
  • Redacción y envío de notas y dossiers de prensa; organización de ruedas de prensa; preparación de entrevistas; atención y respuesta a las peticiones de los medios de comunicación.
  • Diseño y gestión de la Web, la Intranet corporativas y las Redes Sociales.
  • Organización, apoyo y cobertura de eventos y visitas institucionales.
  • Gestión de la Imagen corporativa.
  • Asesoramiento en comunicación a nuestros profesionales.

Imagen Corporativa

Los logotipos de la Fundación Insituto San José tienen dos versiones, una vertical y otra horizontal.

La versión de uso preferente es la vertical y a color.

No obstante, a continuación facilitamos los logos en varios formatos para facilitar su disposición en distintos formatos y contextos.

El uso de la imagen corporativa de la Fundación debe ser consultado con el Área de Comunicación

Logotipo de uso preferente

FISJ-logo

Logotipo vertical escala de grises