FISJ reúne a expertos en Daño Cerebral en el “I Congreso CONDACE” celebrado en Madrid

CONDACE, el  I Congreso Nacional de Daño Cerebral, organizado los días 16 y 17 de marzo por Fundación Instituto San José, ha cumplido el objetivo de informar y formar sobre los nuevos avances en el tratamiento farmacológico y tecnológico de estos pacientes. Éxito de asistencia y satisfacción por parte de congresistas y organizadores resumen su celebración.

+

VI Jornadas EAPS Cuidados Paliativos: “Abordaje de la complejidad asistencial al final de la vida”

La complejidad asistencial al final de la vida ha centrado este año las VI Jornadas del Equipo Psicosocial de la Unidad de Cuidados Paliativos del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y con el respaldo de  Fundación Instituto San José, celebradas el 21 de marzo en el Hospital Virgen de la Salud.

+

Madrid acoge el 16 y 17 de marzo el “I Congreso Nacional de Daño Cerebral”

El I Congreso Nacional de Daño Cerebral, organizado por el Hospital Fundación Instituto San José, tiene entre otros, el objetivo de informar y formar sobre los nuevos avances en el tratamiento farmacológico y tecnológico de estos pacientes. CONDACE se celebra el 16 y 17 de marzo en el Centro Universitario San Rafael–Nebrija de Madrid.

+

Vídeo: La atención integral, imprescindible durante todo el ciclo de vida de la persona

Coincidiendo con la solemnidad de San Juan de Dios, el 8 de marzo, la Provincia de Aragón-San Rafael, de la Orden Hospitalaria, estrena un video protagonizado por personas atendidas en nuestros centros y donde expresan el valor añadido que supone para ellas ser atendidas en San Juan de Dios durante todos los ciclos de su vida y en todas las dimensiones de la persona.

+

El Ropero Solidario de Carrefour y FISJ beneficia a más de 5.000 personas en riesgo de exclusión

El ‘Ropero Solidario’ de Carrefour y Fundación Instituto San José beneficia durante 2017 a más de 5.000 personas en riesgo de exclusión. La iniciativa de la dirección de Textil de Carrefour España, tiene el objetivo de ayudar a paliar las carencias de vestimenta de miles de personas en situación de vulnerabilidad de nuestro país.