Fundación Instituto San José

Somos un Hospital especializado en Rehabilitación Neurológica y Traumatológica. Referente en Cuidados Paliativos.

Especialización

Neurorrehabilitación. Rehabilitación traumatológica. Tratamiento de heridas crónicas complejas. Neurofisiología clínica.

Excelencia

Máximo nivel de reconocimiento en el modelo de gestión EFQM. Sello de Excelencia Europea 500+, e ISO 14001.

Atención Integral

Modelo basado en la atención prestada a las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente y su familia.

Experiencia + Innovación

Unidad clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid. Tratamiento avanzado de la disfagia orofaringea.

Tu cuidado, nuestro prestigio

Rehabilitación

Rehabilitación neurológica y traumatológica son procesos supervisados por equipos interdisciplinares. Incluyendo rehabilitación infantil y fisioterapia en el agua.

Cuidados Paliativos

Los Cuidados Paliativos pueden definirse como la atención al final de la vida mediante cuidados en longitud, anchura y profundidad. Somos Referentes.

Cuidados Especiales

Unidad de cuidados continuados: atención integral de pacientes con incapacidad funcional grave y Unidad clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid.

Discapacidad

Área de discapacidad intelectual y física concertada con la Comunidad de Madrid, en régimen residencial y/o de estancias diurnas.

¿Estás Interesado? ¿Tienes alguna pregunta?

“El futuro de la Hospitalidad en España” del 15 al 25 de enero en El Escorial

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios celebra el Capítulo Interprovincial "El futuro de la Hospitalidad en España" del 15 al 25 de enero en El Escorial. Este evento resulta de gran importancia para la OHSJD, ya que se va a trabajar sobre los tres ejes fundamentales que determinarán el futuro de la Institución.

Fundación Instituto San José refuerza su presencia digital con nueva Web

El Hospital Fundación Instituto San José de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha renovado completamente su Web. Iniciamos año y también la cuenta atrás del que será uno de los principales eventos de este 2018, el I Congreso Nacional de Daño Cerebral, el 16 y 17 de marzo.

Eventos recientes

Nuestro secreto: "creer en lo que hacemos"

NUESTRAS CIFRAS

VOLUNTARIOS