Fundación Instituto San José

Somos un Hospital especializado en Rehabilitación Neurológica y Traumatológica. Referente en Cuidados Paliativos.

Especialización

Neurorrehabilitación. Rehabilitación traumatológica. Tratamiento de heridas crónicas complejas. Neurofisiología clínica.

Excelencia

Máximo nivel de reconocimiento en el modelo de gestión EFQM. Sello de Excelencia Europea 500+, e ISO 14001.

Atención Integral

Modelo basado en la atención prestada a las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente y su familia.

Experiencia + Innovación

Unidad clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid. Tratamiento avanzado de la disfagia orofaringea.

Tu cuidado, nuestro prestigio

Rehabilitación

Rehabilitación neurológica y traumatológica son procesos supervisados por equipos interdisciplinares. Incluyendo rehabilitación infantil y fisioterapia en el agua.

Cuidados Paliativos

Los Cuidados Paliativos pueden definirse como la atención al final de la vida mediante cuidados en longitud, anchura y profundidad. Somos Referentes.

Cuidados Especiales

Unidad de cuidados continuados: atención integral de pacientes con incapacidad funcional grave y Unidad clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid.

Discapacidad

Área de discapacidad intelectual y física concertada con la Comunidad de Madrid, en régimen residencial y/o de estancias diurnas.

¿Estás Interesado? ¿Tienes alguna pregunta?

XIV Jornadas de intercambio de experiencias: ‘Más Juntos Más Especiales’

Las XIV Jornadas de intercambio de experiencias: 'Más Juntos Más Especiales', celebradas el 9 de Mayo, en el Centro de Educación Especial María Soriano, han permitido mostrar diferentes experiencias profesionales de carácter innovador para los centros que atienden a personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid.

+

Análisis y conclusiones en torno a la celebración de CONDACE

Éxito de asistencia y satisfacción por parte de congresistas y organizadores resumen la celebración de CONDACE. Impresión general de dos días de congreso, ante una enfermedad que según los datos que recoge FEDACE y el Ministerio de Sanidad, afecta en España a 420.000 personas en el caso del Daño Cerebral Adquirido.

+

El programa de Transformación Digital Mecapacita desarrollado en la OHSJD a nivel Interprovincial en 14 centros de España y 6 en Europa, fue presentado en las III Jornadas de Investigación de la Fundación San Juan de Dios: Transformación Digital en Entornos Sociosanitarios, Sostenibilidad y Sociedades Participativas; celebradas en el 50 Aniversario del Hospital de SJD de León.

Eventos recientes

Nuestro secreto: "creer en lo que hacemos"

NUESTRAS CIFRAS

VOLUNTARIOS